Microinjerto Svenson: Brendan Fraser

Brendan Fraser

09/30/2014

Actores que “se han puesto pelo”: la lista sigue creciendo

5544521408_dd749a148f_zDe rareza o secreto más a menos inconfesable a solución cada vez más utilizada: ese es el camino que ha recorrido el trasplante de pelo masculino, especialmente en el caso de los personajes populares. Actores, cantantes, deportistas… cada vez son más los famosos que deciden someterse a una intervención de microinjerto para disimular si incipiente alopecia o directamente repoblar sus cabezas.

Continuar leyendo "Actores que “se han puesto pelo”: la lista sigue creciendo" »

11/07/2011

Hilario Pino y el microinjerto: más pelo tras el verano

HilarioDecidirse a solucionar de forma radical y permanente el problema de la calvicie no sólo se ha convertido en una de las opciones más populares que los actores de Hollywood han adoptado para resolver la alopecia y mejorar su imagen y apariencia personal. En España cada vez es más común ver famosos que se han sometido a la intervención de microinjerto capilar.

Continuar leyendo "Hilario Pino y el microinjerto: más pelo tras el verano" »

07/18/2011

Brendan Fraser y el Microinjerto

Brendanfraser No es un secreto que los famosos deben estar siempre atentos a su imagen personal y por lo tanto deben cuidar cada detalle de la imagen que proyectan al público, pero la mayoría prefiere mantener en secreto que han optado por soluciones como la cirugía estética para contrarrestar los efectos del paso del tiempo o problemas como la prematura pérdida del cabello. No obstante, cada vez es más común la relación entre  famosos y microinjerto, como sucede con el actor norteamericano Brendan Fraser, (del film La Momia),  que ha optado por el microinjerto como una forma de resolver definitivamente la alopecia.

Continuar leyendo "Brendan Fraser y el Microinjerto" »