Microinjerto Svenson: Cirugía cosmética

Cirugía cosmética

05/19/2015

Las entradas y el precio de un implante capilar, principales consultas sobre el microinjerto

6736189489_cf0d357e06_zSometerse a una intervención de microinjerto es una cuestión que suscita muchos interrogantes, debido a los muchos factores implicados en esta decisión: el hecho de ser o no el candidato ideal para este tipo de solución; las dudas acerca de lo más o menos dolorosa que puede resultar la intervención; la duración de la misma; las zonas, además de la cabeza, en las que se puede llevar a cabo un microinjerto; las recomendaciones que se deben seguir antes, durante y después del implante; el tiempo que hay que esperar para poder apreciar los resultados definitivos del microinjerto… Sin embargo, y a tenor lo que reflejan las preguntas que los clientes dirigen a los profesionales de Svenson, claramente hay dos cuestiones que encabezan el “ranking” de las preocupaciones respecto al microinjerto: el precio de un implante capilar y la posibilidad de realizarse implantes en las entradas.

Continuar leyendo "Las entradas y el precio de un implante capilar, principales consultas sobre el microinjerto" »

11/18/2011

Se dispara la demanda de microinjerto capilar en España

Foto-microinjerto-en-svensonEl microinjerto de pelo se ha convertido en una de las soluciones más demandadas por aquellas personas que después de tratamientos médicos y cosméticos no han logrado los resultados deseados. En España la cifra de implantes de pelo se ha triplicado en los últimos años con un gran aumento tanto de hombres como mujeres que han optado por resolver el problema de la alopecia de forma permanente.

Continuar leyendo "Se dispara la demanda de microinjerto capilar en España" »

10/26/2011

Kevin Costner y el microinjerto

KevincostnerEl actor norteamericano Kevin Costner es otro de los famosos  microinjertados que han decidido resolver de forma definitiva los problemas de la alopecia sometiéndose a la cirugía de microinjerto. Se trata de una intervención sencilla que consiste en la extracción de folículos pilosos de la parte lateral y posterior de la cabeza, debido a que son áreas codificadas genéticamente diferente y por ello el pelo de esas zonas no se cae. La duración de la intervención de microinjerto suele ser de 3 horas dependiendo de la zona a trasplantar, es una cirugía ambulatoria que requiere anestesia local y genera mínimas molestias en el paciente.

Continuar leyendo "Kevin Costner y el microinjerto" »

10/14/2011

Tom Hanks y el microinjerto

TomhanksCada vez es más común ver en los magazines dedicados a la vida profesional y personal de los famosos, comparaciones y análisis que evidencian quienes han sufrido problemas de alopecia y han decidido resolver la situación sometiéndose a un microinjerto.  Una de las principales razones en el incremento de famosos con microinjerto es la permanente innovación y perfeccionamiento en las técnicas que consiguen dar una apariencia natural de quienes se someten al trasplante de pelo.

Continuar leyendo "Tom Hanks y el microinjerto" »

09/08/2011

3 mitos sobre el microinjerto capilar

Mitos Cada vez existe más información acerca del microinjerto capilar, sus ventajas, las técnicas que existen o sus efectos. Esto es de gran ayuda para aquellas personas que están planteándose optar por la cirugía para resolver definitivamente el problema de la alopecia. Sin embargo, todavía existen algunos mitos que hacen que muchas personas tengan una opinión equivocada acerca de ciertos aspectos relativos a la intervención quirúrgica de trasplante del cabello.

Continuar leyendo "3 mitos sobre el microinjerto capilar" »

07/26/2011

Terminología sobre microinjerto: injerto capilar, implantes de pelo...

Terminologia El uso de una gran diversidad de términos referidos a la pérdida del cabello, lleva muchas veces a la confusión en pacientes que desean resolver de forma permanente la alopecia androgénica a través del implante de cabello. Microinjerto, injerto capilar, implante de pelo, microinplante, son términos comunes que se utilizan a la hora de describir el proceso de implante de pelo por medio de una intervención quirúrgica.

Continuar leyendo "Terminología sobre microinjerto: injerto capilar, implantes de pelo... " »

07/18/2011

Brendan Fraser y el Microinjerto

Brendanfraser No es un secreto que los famosos deben estar siempre atentos a su imagen personal y por lo tanto deben cuidar cada detalle de la imagen que proyectan al público, pero la mayoría prefiere mantener en secreto que han optado por soluciones como la cirugía estética para contrarrestar los efectos del paso del tiempo o problemas como la prematura pérdida del cabello. No obstante, cada vez es más común la relación entre  famosos y microinjerto, como sucede con el actor norteamericano Brendan Fraser, (del film La Momia),  que ha optado por el microinjerto como una forma de resolver definitivamente la alopecia.

Continuar leyendo "Brendan Fraser y el Microinjerto" »

07/10/2011

Microinjerto y edad: ¿Se puede trasplantar pelo a los niños con cicatrices?

DSCN2483photo © 2007 Johann Dréo | more info (via: Wylio)

Comúnmente la causa de pérdida del cabello en los niños se debe a situaciones de estrés físico y mental, producido por cirugías, enfermedades febriles o por conflictos familiares. Estas son situaciones reversibles que pueden ser solucionadas con el tiempo, debido a que no tienen orígenes orgánicos, por lo que en ningún caso se recomienda realizar un trasplante capilar en niños.

Continuar leyendo "Microinjerto y edad: ¿Se puede trasplantar pelo a los niños con cicatrices?" »

05/19/2011

Microinjerto para mujeres

Microinjerto_mujeres
Aunque en menor cantidad que en los hombres, las mujeres también se ven afectadas por la pérdida del cabello por razones más allá del stress o de un mal cuidado del cabello. La alopecia androgénica femenina, APF,  que afecta a cerca del 50% de mujeres y que aumenta con el paso de los  años, es una situación que preocupa notablemente a las mujeres debido al factor psicológico y la imagen que se proyecta en los demás.

Continuar leyendo "Microinjerto para mujeres" »

05/04/2011

Centros en los que Svenson ofrece microinjerto en España

Centros-capilares-svenson Con más de 40 años de trayectoria en el mercado del cuidado del cabello en España, Svenson  es la compañía que ofrece continuamente las tecnologías capilares más avanzadas. Cuenta con un grupo de profesionales y especialistas que ofrecen la más adecuada atención en sus diversas áreas: tratamientos capilares, Sistemas Hair&Hair, microinjerto o pelucas oncológicas, por lo que sus centros son considerados especialistas en el pelo, su cuidado y cómo evitar su caída.

Continuar leyendo "Centros en los que Svenson ofrece microinjerto en España" »