Microinjerto Svenson: España

España

12/15/2015

Microinjerto en Svenson: implantes de pelo en España y sin raparse la cabeza

Quirofano-svenson-barcelonaA la hora de someterse a una intervención de microinjerto (implantes de pelo) es fundamental ponerse siempre en manos de profesionales expertos y cualificados, como los que se encuentran en las clínicas Svenson. Si bien se trata de un procedimiento que se realiza de forma ambulatoria y en el que no se suelen presentar problemas ni complicaciones, siempre debe ser llevado a cabo por uno de los doctores de microinjerto en España. Asimismo, el hecho de acudir a un centro especializado permite acceder al asesoramiento de los especialistas antes, durante y después del proceso, algo que resulta fundamental para el paciente.

Continuar leyendo "Microinjerto en Svenson: implantes de pelo en España y sin raparse la cabeza" »

11/18/2011

Se dispara la demanda de microinjerto capilar en España

Foto-microinjerto-en-svensonEl microinjerto de pelo se ha convertido en una de las soluciones más demandadas por aquellas personas que después de tratamientos médicos y cosméticos no han logrado los resultados deseados. En España la cifra de implantes de pelo se ha triplicado en los últimos años con un gran aumento tanto de hombres como mujeres que han optado por resolver el problema de la alopecia de forma permanente.

Continuar leyendo "Se dispara la demanda de microinjerto capilar en España" »

11/07/2011

Hilario Pino y el microinjerto: más pelo tras el verano

HilarioDecidirse a solucionar de forma radical y permanente el problema de la calvicie no sólo se ha convertido en una de las opciones más populares que los actores de Hollywood han adoptado para resolver la alopecia y mejorar su imagen y apariencia personal. En España cada vez es más común ver famosos que se han sometido a la intervención de microinjerto capilar.

Continuar leyendo "Hilario Pino y el microinjerto: más pelo tras el verano" »

05/04/2011

Centros en los que Svenson ofrece microinjerto en España

Centros-capilares-svenson Con más de 40 años de trayectoria en el mercado del cuidado del cabello en España, Svenson  es la compañía que ofrece continuamente las tecnologías capilares más avanzadas. Cuenta con un grupo de profesionales y especialistas que ofrecen la más adecuada atención en sus diversas áreas: tratamientos capilares, Sistemas Hair&Hair, microinjerto o pelucas oncológicas, por lo que sus centros son considerados especialistas en el pelo, su cuidado y cómo evitar su caída.

Continuar leyendo "Centros en los que Svenson ofrece microinjerto en España" »