Microinjerto Svenson: famosos operados

famosos operados

11/23/2016

Rafa Nadal y el implante capilar: el último deportista en ponerse pelo

Lo que era un secreto a voces parece haberse confirmado definitivamente gracias a una foto que una seguidora de Rafa Nadal subió a Instagram posando junto al manacorí y en la que se puede apreciar claramente un importante cambio en el look capilar del deportista. Enseguida, tanto las redes como los especialistas en estética capilar se pusieron en marcha, opinando sobre el nuevo aspecto de nuestro tenista más emblemático, y en ambos casos, el veredicto fue similar: Nadal se había sometido a un implante capilar.

Continuar leyendo "Rafa Nadal y el implante capilar: el último deportista en ponerse pelo" »

01/24/2013

Famosos que tienen problemas capilares ... con posibles soluciones

7185062053_25d149157a_cLa pérdida del cabello y otros problemas capilares no son privilegio exclusivo de los ciudadanos “de a pie”: los famosos también tienen que enfrentarse a cabelleras despobladas, pérdida de volumen, puntas abiertas, falta de brillo y, en los casos más serios, la alopecia.

Y, al igual que ocurre con el resto de los mortales, los problemas capilares no entienden de edad, ni de glamour. Véase si no el caso de la controvertida Lindsay Lohan, que a sus 26 años, según las últimas fotografías obtenidas de ella, está experimentando una más que considerable pérdida de cabello. Al parecer, el abuso de las extensiones, unido a un estilo de vida nada recomendable, son las causas que podrían explicar las más que evidentes calvas que se aprecian en el cuero cabelludo de la actriz.

Continuar leyendo "Famosos que tienen problemas capilares ... con posibles soluciones" »

08/03/2012

Más famosos que recuperan pelo: los casos de Jude Law y Wesley Sneijder

Pelo-jude-law

Pero lucir de nuevo una cabeza poblada gracias a la técnica de microinjerto no es privilegio exclusivo del mundo del celuloide. En el ámbito del deporte, el futbolista Wayne Rooney ha sido en este sentido “el abanderado” de esta técnica, ya que no sólo fue el primero que “oficialmente” se sometió a esta intervención sino que no tuvo ningún reparo en publicarlo y comentarlo en la su cuenta de la red social Twitter.

Parece ser que el microinjerto de Rooney ha marcado tendencia y recientemente otro futbolista, el centrocampista holandés Wesley Sneijder, se ha sometido a un implante de pelo. El ex madridista, que actualmente milita en las filas del Inter de Milán, pasó de lucir una cabeza prácticamente sin pelo a un look mucho más “poblado”. Aunque habitualmente lleva el pelo muy corto, las fotos del antes y el después no dejan lugar a dudas.

Esta “moda” de famosos con microinjerto es fiel reflejo al aumento de la demanda que ha experimentado esta técnica en los últimos tiempos. En los últimos años el número de microinjertos realizados en España, tanto en hombres como en mujeres, se ha multiplicado por tres, y esta es una tendencia generalizada. Los datos publicados por la  International Society of Hair Restoration Surgery señalan que cada año se realizan en el mundo alrededor de 250.000 trasplantes capilares.

Continuar leyendo "Más famosos que recuperan pelo: los casos de Jude Law y Wesley Sneijder" »

03/29/2012

El pelo de los actores: ¿se ha hecho Stallone un microinjerto?

Stallone-microinjertoCada poco tiempo hay un rostro popular que viene a unirse a la ya larga lista de los famosos que se hacen un microinjerto con el objetivo de repoblar sus cabezas. El último que parece haber pasado a formar parte de este “club” de estrellas hollywoodenses que han optado por esta técnica de rejuvenecimiento capilar es Sylvester Stallone.

Es sabido que el protagonista de títulos tan famosos como la saga de Rocky y Rambo ya ha recurrido en alguna ocasión a los retoques estéticos para minimizar las huellas del paso del tiempo. En los mentideros artísticos se comenta que se ha sometido a varias intervenciones de reducción de grasa (el cuerpo culturista de Stallone ha sido siempre una de sus principales señas de identidad ante las cámaras) y también a algún que otro “arreglo” facial. Eso sí: a diferencia de otros colegas de profesión, el alter ego de Rocky Balboa ha mejorado su look de una forma progresiva y no ha modificado sus características facciones en busca de la eterna juventud. En toda intervención estética es necesario encontrar siempre el estilo adecuado a la imagen de cada persona, y el transplante de pelo no es una excepción.

A falta de confirmación oficial sobre si “Sly” Stallone se ha sometido o no a un microinjerto, lo cierto es que a sus 65 años el famoso actor luce en sus últimas fotos menos entradas en la cabeza y una línea frontal de su cabello más poblada.

Continuar leyendo "El pelo de los actores: ¿se ha hecho Stallone un microinjerto?" »

11/07/2011

Hilario Pino y el microinjerto: más pelo tras el verano

HilarioDecidirse a solucionar de forma radical y permanente el problema de la calvicie no sólo se ha convertido en una de las opciones más populares que los actores de Hollywood han adoptado para resolver la alopecia y mejorar su imagen y apariencia personal. En España cada vez es más común ver famosos que se han sometido a la intervención de microinjerto capilar.

Continuar leyendo "Hilario Pino y el microinjerto: más pelo tras el verano" »

10/26/2011

Kevin Costner y el microinjerto

KevincostnerEl actor norteamericano Kevin Costner es otro de los famosos  microinjertados que han decidido resolver de forma definitiva los problemas de la alopecia sometiéndose a la cirugía de microinjerto. Se trata de una intervención sencilla que consiste en la extracción de folículos pilosos de la parte lateral y posterior de la cabeza, debido a que son áreas codificadas genéticamente diferente y por ello el pelo de esas zonas no se cae. La duración de la intervención de microinjerto suele ser de 3 horas dependiendo de la zona a trasplantar, es una cirugía ambulatoria que requiere anestesia local y genera mínimas molestias en el paciente.

Continuar leyendo "Kevin Costner y el microinjerto" »

10/14/2011

Tom Hanks y el microinjerto

TomhanksCada vez es más común ver en los magazines dedicados a la vida profesional y personal de los famosos, comparaciones y análisis que evidencian quienes han sufrido problemas de alopecia y han decidido resolver la situación sometiéndose a un microinjerto.  Una de las principales razones en el incremento de famosos con microinjerto es la permanente innovación y perfeccionamiento en las técnicas que consiguen dar una apariencia natural de quienes se someten al trasplante de pelo.

Continuar leyendo "Tom Hanks y el microinjerto" »

07/18/2011

Brendan Fraser y el Microinjerto

Brendanfraser No es un secreto que los famosos deben estar siempre atentos a su imagen personal y por lo tanto deben cuidar cada detalle de la imagen que proyectan al público, pero la mayoría prefiere mantener en secreto que han optado por soluciones como la cirugía estética para contrarrestar los efectos del paso del tiempo o problemas como la prematura pérdida del cabello. No obstante, cada vez es más común la relación entre  famosos y microinjerto, como sucede con el actor norteamericano Brendan Fraser, (del film La Momia),  que ha optado por el microinjerto como una forma de resolver definitivamente la alopecia.

Continuar leyendo "Brendan Fraser y el Microinjerto" »