Microinjerto Svenson: mitos implante de pelo

mitos implante de pelo

04/03/2013

Los errores más comunes sobre los implantes capilares

7644625534_6a72e98743Se puede decir que los implantes capilares son una solución “de moda”. La facilidad de la técnica y, sobre todo, los excelentes resultados que se obtienen con ella han hecho que se haya popularizado. Sin embargo, y fruto del desconocimiento que ha habido sobre este tipo de procedimiento en tiempos pasados, son muchas las dudas, inexactitudes y, sobre todo, errores y falsos mitos sobre él.

Así, por ejemplo, una de las creencias más extendidas es que los implantes capilares resultan muy dolorosos. En realidad, la inserción de los cabellos que se van a injertar en la zona receptora y la cicatriz de la zona donante tan sólo producen ligeras molestias. Hay que tener en cuenta, además, que esta intervención se realiza con anestesia local.

Continuar leyendo "Los errores más comunes sobre los implantes capilares" »

09/08/2011

3 mitos sobre el microinjerto capilar

Mitos Cada vez existe más información acerca del microinjerto capilar, sus ventajas, las técnicas que existen o sus efectos. Esto es de gran ayuda para aquellas personas que están planteándose optar por la cirugía para resolver definitivamente el problema de la alopecia. Sin embargo, todavía existen algunos mitos que hacen que muchas personas tengan una opinión equivocada acerca de ciertos aspectos relativos a la intervención quirúrgica de trasplante del cabello.

Continuar leyendo "3 mitos sobre el microinjerto capilar" »