Microinjerto Svenson: Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

10/08/2013

Así es una clínica de trasplante de pelo

Clinica-svensonSvenson Medical, la clínica Svenson de trasplante de pelo en Madrid, Barcelona y San Sebastián.

El equipo profesional que forma esta clínica de Svenson (la primera y única de cirugía capilar con certificación de calidad ISO 9001) está integrado por expertos de primer nivel en el ámbito de este tipo de intervención, encabezado por 4 cirujanos (todos ellos con una dilatada trayectoria profesional) y 14 miembros del personal sanitario: auxiliares, instrumentadores, etc.

Hay que tener en cuenta que someterse a un microinjerto es un proceso completo que se inicia con una primera consulta en la que los profesionales de la clínica ofrecen información personalizada, analizan las peculiaridades de cada caso y elaboran un diagnóstico totalmente personalizado a cada caso. Además de las características técnicas de esta intervención, es muy importante que en esta primera entrevista el paciente pregunte y se le informe sobre todo lo referente a la intervención: precio, duración, aplicación de la anestesia, sesiones necesarias, cuidados y precauciones que hay que tener en cuenta en las horas posteriores a la cirugía…. También es fundamental que los profesionales aclaren todas las dudas e informen de forma clara y precisa de qué se puede esperar de esta intervención, especialmente en lo que se refiere al tiempo que tiene que transcurrir hasta apreciar el resultado definitivo de esta intervención (aproximadamente unos 8-9 meses).

Continuar leyendo "Así es una clínica de trasplante de pelo" »

08/29/2013

Trasplante de pelo: ¿cuánto tiempo tardan en verse los resultados?

CalendarioSencilla, efectiva, prácticamente indolora y, sobre todo, con unos resultados más que satisfactorios. Estas son las principales credenciales de la intervención de trasplante de pelo, que cada vez es más popular tanto entre la población masculina como en la femenina. A esta popularidad ha contribuido sin duda el microinjerto de Casillas y de otros personajes populares cuya imagen ha experimentado un cambio más que favorable desde que optaron por esta cirugía capilar. Hoy por hoy, se presenta como la solución más eficaz para recuperar el pelo perdido y solucionar el problema de la alopecia. Por eso, son muchas las cuestiones que suscitan el interés de las personas que están sopesando someterse a esta intervención.

Así, por ejemplo, el precio del microinjerto es una de las cuestiones que más dudas suscitan entre los posibles candidatos a esta intervención. El precio varía según cada caso, ya que hay que valorar cuestiones como la extensión de la calvicie; la densidad del cabello de la zona donante o el número de microinjertos a realizar (una o dos sesiones). En términos generales, el precio, por ejemplo, del microinjerto en las entradas está entre los 3.000 y los 6.000 euros. En caso de que también se incluya la coronilla, el coste puede ser más elevado.

Continuar leyendo "Trasplante de pelo: ¿cuánto tiempo tardan en verse los resultados?" »

09/16/2012

Fotos de microinjertos en Svenson Medical

La técnica del microinjerto capilar (trasplante de pelo) es cada vez más conocida y reconocida como la única forma de recuperar el cabello propio de forma definitiva, fundamentalmente por la popularidad que está alcanzando entre famosos de toda condición. Se trata de una solución a largo plazo, tanto en sus resultados (que son permanentes porque el pelo trasplantado nunca más se cae), como en su efectividad, porque sus resultados son visibles cuando los injertos hayan tenido tiempo de crecer.

En estas fotos pueden verse casos reales de pacientes de microinjerto de la clínica Svenson Medical:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

(Ver fotos antes/después de microinjerto en Svenson.es)

Continuar leyendo "Fotos de microinjertos en Svenson Medical" »

09/28/2011

Resuelve tus dudas sobre el microinjerto

Dudas A la par que aumenta el número de cirugías de microinjerto, aumenta el número de dudas acerca de las técnicas, procedimiento, post operatorio y recuperación, edad recomendada y mejores candidatos para someterse a un trasplante de pelo, microinjerto en otras partes del cuerpo, entre otras. Para ayudar a resolver estas preguntas sobre microinjerto y prestar un mejor apoyo a los pacientes y cualquier persona que esté interesada en temas relacionados con esta intervención quirúrgica, Svenson ha creado el espacio “resuelve tus dudas”.

Continuar leyendo "Resuelve tus dudas sobre el microinjerto" »

09/08/2011

3 mitos sobre el microinjerto capilar

Mitos Cada vez existe más información acerca del microinjerto capilar, sus ventajas, las técnicas que existen o sus efectos. Esto es de gran ayuda para aquellas personas que están planteándose optar por la cirugía para resolver definitivamente el problema de la alopecia. Sin embargo, todavía existen algunos mitos que hacen que muchas personas tengan una opinión equivocada acerca de ciertos aspectos relativos a la intervención quirúrgica de trasplante del cabello.

Continuar leyendo "3 mitos sobre el microinjerto capilar" »

08/20/2011

Microinjerto en Svenson: precio, plazos, resultados

5287775859_3452e83402 Svenson es una de las compañías líderes en el mercado de la salud capilar no sólo en España sino en Europa. Sus centros sanitarios cuentan con certificado de calidad propio donde se  ofrece el diagnóstico y la solución a cada problema de forma personalizada a quienes toman la decisión de resolver definitivamente el problema de la alopecia sometiéndose a la  intervención de microinjerto.

Continuar leyendo "Microinjerto en Svenson: precio, plazos, resultados" »

07/26/2011

Terminología sobre microinjerto: injerto capilar, implantes de pelo...

Terminologia El uso de una gran diversidad de términos referidos a la pérdida del cabello, lleva muchas veces a la confusión en pacientes que desean resolver de forma permanente la alopecia androgénica a través del implante de cabello. Microinjerto, injerto capilar, implante de pelo, microinplante, son términos comunes que se utilizan a la hora de describir el proceso de implante de pelo por medio de una intervención quirúrgica.

Continuar leyendo "Terminología sobre microinjerto: injerto capilar, implantes de pelo... " »

05/19/2011

Microinjerto para mujeres

Microinjerto_mujeres
Aunque en menor cantidad que en los hombres, las mujeres también se ven afectadas por la pérdida del cabello por razones más allá del stress o de un mal cuidado del cabello. La alopecia androgénica femenina, APF,  que afecta a cerca del 50% de mujeres y que aumenta con el paso de los  años, es una situación que preocupa notablemente a las mujeres debido al factor psicológico y la imagen que se proyecta en los demás.

Continuar leyendo "Microinjerto para mujeres" »

05/11/2011

Planificar un microinjerto para verano

Microinjerto_verano La cirugía de implante de pelo es una solución para aquellas personas que desean resolver el problema de la alopecia de forma permanente, para quienes los tratamientos médicos y cosméticos no pueden ofrecer los resultados esperados. Es un problema que afecta actualmente a cerca de 14 millones de personas en España y que ha triplicado en los últimos años el número de intervenciones en el país.

Continuar leyendo "Planificar un microinjerto para verano" »

05/04/2011

Centros en los que Svenson ofrece microinjerto en España

Centros-capilares-svenson Con más de 40 años de trayectoria en el mercado del cuidado del cabello en España, Svenson  es la compañía que ofrece continuamente las tecnologías capilares más avanzadas. Cuenta con un grupo de profesionales y especialistas que ofrecen la más adecuada atención en sus diversas áreas: tratamientos capilares, Sistemas Hair&Hair, microinjerto o pelucas oncológicas, por lo que sus centros son considerados especialistas en el pelo, su cuidado y cómo evitar su caída.

Continuar leyendo "Centros en los que Svenson ofrece microinjerto en España" »