Microinjerto Svenson: Resultados

Resultados

10/16/2016

Con pelo y sin pelo: así cambia la percepción de la imagen masculina

La pérdida de cabello afecta no sólo a la autoestima sino que también altera la imagen que los hombres tienen de sí mismos, así como la forma en la que son percibidos por su entorno. Hay evidencias de que, sobre todo entre los más jóvenes (el rango de edad que se sitúa en torno a los 20 años) la caída capilar puede llegar a repercutir seriamente en el bienestar y en el estado de ánimo hasta en el 20% de los casos, y lo mismo ocurre –aunque en menor medida- en los hombres de más edad. En este sentido, los resultados de una investigación reciente llevada a cabo por expertos de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, en Baltimore (EEUU) han supuesto un paso más respecto a las repercusiones que la alopecia tiene en la calidad de vida de los hombres, especialmente en lo que se refiere a la imagen que proyectan.

Continuar leyendo "Con pelo y sin pelo: así cambia la percepción de la imagen masculina" »

08/18/2016

Implantes de calidad: la importancia de elegir un centro con garantías

La famosa frase de “lo barato puede salir caro” es aplicable también a la intervención de microinjerto. Cada vez son más las personas que recurren a las técnicas de implante capilar no sólo para repoblar sus cabezas sino también para recuperar el pelo perdido en otras zonas como la barba o las cejas. Esta mayor demanda ha ido paralela a un notable incremento de los centros que ofrecen estos tratamientos, de forma que la oferta es muy amplia. Al hilo de esta circunstancia, y en un contexto de crisis económica, cada vez son más las propuestas low cost, una opción nada recomendable ya que está asociada a la aparición de importantes problemas después del microinjerto.

Cicatrices innecesarias, implantes mal hechos, resultados insatisfactorios o poco naturales son las principales consecuencias de no acudir a un centro que reúna todas las garantías. Hay que tener en cuenta que en no pocas ocasiones estas “ofertas”, en apariencia ventajosas para los pacientes, son el resultado de “restricciones” o “recortes” en otras partidas implicadas en la intervención, como el instrumental, la experiencia de los profesionales que la realizan, etc.

Continuar leyendo "Implantes de calidad: la importancia de elegir un centro con garantías" »

07/31/2015

Resultado de los implantes de Svenson: la satisfacción de los pacientes

MicroinjertoRecuperar el cabello propio, de una forma definitiva, de manera indolora y en una sola sesión. Este es el resultado de los implantes de Svenson que se realizan mediante una intervención de microinjerto. Se trata de un procedimiento al que cada vez acuden más personas, debido principalmente a lo avanzadas y seguras que son las técnicas empleadas y sobre todo al efecto natural que proporciona el resultado final. Las opiniones que sobre el microinjerto de Svenson tienen las personas que se han sometido a esta intervención son el mejor “test” para comprobar tanto su efectividad como el amplio abanico de soluciones que ofrece.

Continuar leyendo "Resultado de los implantes de Svenson: la satisfacción de los pacientes" »

08/29/2013

Trasplante de pelo: ¿cuánto tiempo tardan en verse los resultados?

CalendarioSencilla, efectiva, prácticamente indolora y, sobre todo, con unos resultados más que satisfactorios. Estas son las principales credenciales de la intervención de trasplante de pelo, que cada vez es más popular tanto entre la población masculina como en la femenina. A esta popularidad ha contribuido sin duda el microinjerto de Casillas y de otros personajes populares cuya imagen ha experimentado un cambio más que favorable desde que optaron por esta cirugía capilar. Hoy por hoy, se presenta como la solución más eficaz para recuperar el pelo perdido y solucionar el problema de la alopecia. Por eso, son muchas las cuestiones que suscitan el interés de las personas que están sopesando someterse a esta intervención.

Así, por ejemplo, el precio del microinjerto es una de las cuestiones que más dudas suscitan entre los posibles candidatos a esta intervención. El precio varía según cada caso, ya que hay que valorar cuestiones como la extensión de la calvicie; la densidad del cabello de la zona donante o el número de microinjertos a realizar (una o dos sesiones). En términos generales, el precio, por ejemplo, del microinjerto en las entradas está entre los 3.000 y los 6.000 euros. En caso de que también se incluya la coronilla, el coste puede ser más elevado.

Continuar leyendo "Trasplante de pelo: ¿cuánto tiempo tardan en verse los resultados?" »

07/26/2013

Antes y después del trasplante: las fotos hablan por sí solas

Resultado-svensonQue someterse a una intervención de microinjerto cambia absolutamente la fisionomía nadie lo duda. Sin embargo, los efectos del trasplante de pelo no siempre son visibles a simple vista. En muchas ocasiones, todo el entorno de la persona nota una mejoría evidente en su aspecto físico, pero no lo atribuye a la repoblación capilar que produce esta intervención. Suele ser al observar las fotos de un tasplante de pelo cuándo este “antes y después” resulta evidente.

Continuar leyendo "Antes y después del trasplante: las fotos hablan por sí solas" »

11/26/2012

Gente que recomienda Svenson porque lo ha probado.

Después de perder pelo, uno de nuestros clientes siguió los siguientes pasos: informarse sobre las causas de la pérdida y las posibles soluciones; elegir Svenson como centro de referencia para estudiar más a fondo el tema, a través de nuestro blog y nuestra web sobre microinjerto, y finalmente solicitó una cita personal para su diagnóstico personalizado, que le condujo a tomar la decisión de realizarse un microinjerto capilar a principios de 2012.

Estos son los pasos a seguir habitualmente antes de un trasplante de pelo. Pero este paciente dio un paso posterior, y quiso contarnos su opinión sobre cómo han sido para él los resultados, meses después de la intervención.

Continuar leyendo "Gente que recomienda Svenson porque lo ha probado. " »

09/16/2012

Fotos de microinjertos en Svenson Medical

La técnica del microinjerto capilar (trasplante de pelo) es cada vez más conocida y reconocida como la única forma de recuperar el cabello propio de forma definitiva, fundamentalmente por la popularidad que está alcanzando entre famosos de toda condición. Se trata de una solución a largo plazo, tanto en sus resultados (que son permanentes porque el pelo trasplantado nunca más se cae), como en su efectividad, porque sus resultados son visibles cuando los injertos hayan tenido tiempo de crecer.

En estas fotos pueden verse casos reales de pacientes de microinjerto de la clínica Svenson Medical:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

(Ver fotos antes/después de microinjerto en Svenson.es)

Continuar leyendo "Fotos de microinjertos en Svenson Medical" »

11/18/2011

Se dispara la demanda de microinjerto capilar en España

Foto-microinjerto-en-svensonEl microinjerto de pelo se ha convertido en una de las soluciones más demandadas por aquellas personas que después de tratamientos médicos y cosméticos no han logrado los resultados deseados. En España la cifra de implantes de pelo se ha triplicado en los últimos años con un gran aumento tanto de hombres como mujeres que han optado por resolver el problema de la alopecia de forma permanente.

Continuar leyendo "Se dispara la demanda de microinjerto capilar en España" »

10/26/2011

Kevin Costner y el microinjerto

KevincostnerEl actor norteamericano Kevin Costner es otro de los famosos  microinjertados que han decidido resolver de forma definitiva los problemas de la alopecia sometiéndose a la cirugía de microinjerto. Se trata de una intervención sencilla que consiste en la extracción de folículos pilosos de la parte lateral y posterior de la cabeza, debido a que son áreas codificadas genéticamente diferente y por ello el pelo de esas zonas no se cae. La duración de la intervención de microinjerto suele ser de 3 horas dependiendo de la zona a trasplantar, es una cirugía ambulatoria que requiere anestesia local y genera mínimas molestias en el paciente.

Continuar leyendo "Kevin Costner y el microinjerto" »

09/28/2011

Resuelve tus dudas sobre el microinjerto

Dudas A la par que aumenta el número de cirugías de microinjerto, aumenta el número de dudas acerca de las técnicas, procedimiento, post operatorio y recuperación, edad recomendada y mejores candidatos para someterse a un trasplante de pelo, microinjerto en otras partes del cuerpo, entre otras. Para ayudar a resolver estas preguntas sobre microinjerto y prestar un mejor apoyo a los pacientes y cualquier persona que esté interesada en temas relacionados con esta intervención quirúrgica, Svenson ha creado el espacio “resuelve tus dudas”.

Continuar leyendo "Resuelve tus dudas sobre el microinjerto" »