Microinjerto Svenson: Salud

Salud

09/28/2011

Resuelve tus dudas sobre el microinjerto

Dudas A la par que aumenta el número de cirugías de microinjerto, aumenta el número de dudas acerca de las técnicas, procedimiento, post operatorio y recuperación, edad recomendada y mejores candidatos para someterse a un trasplante de pelo, microinjerto en otras partes del cuerpo, entre otras. Para ayudar a resolver estas preguntas sobre microinjerto y prestar un mejor apoyo a los pacientes y cualquier persona que esté interesada en temas relacionados con esta intervención quirúrgica, Svenson ha creado el espacio “resuelve tus dudas”.

Continuar leyendo "Resuelve tus dudas sobre el microinjerto" »

09/08/2011

3 mitos sobre el microinjerto capilar

Mitos Cada vez existe más información acerca del microinjerto capilar, sus ventajas, las técnicas que existen o sus efectos. Esto es de gran ayuda para aquellas personas que están planteándose optar por la cirugía para resolver definitivamente el problema de la alopecia. Sin embargo, todavía existen algunos mitos que hacen que muchas personas tengan una opinión equivocada acerca de ciertos aspectos relativos a la intervención quirúrgica de trasplante del cabello.

Continuar leyendo "3 mitos sobre el microinjerto capilar" »

07/26/2011

Terminología sobre microinjerto: injerto capilar, implantes de pelo...

Terminologia El uso de una gran diversidad de términos referidos a la pérdida del cabello, lleva muchas veces a la confusión en pacientes que desean resolver de forma permanente la alopecia androgénica a través del implante de cabello. Microinjerto, injerto capilar, implante de pelo, microinplante, son términos comunes que se utilizan a la hora de describir el proceso de implante de pelo por medio de una intervención quirúrgica.

Continuar leyendo "Terminología sobre microinjerto: injerto capilar, implantes de pelo... " »

07/10/2011

Microinjerto y edad: ¿Se puede trasplantar pelo a los niños con cicatrices?

DSCN2483photo © 2007 Johann Dréo | more info (via: Wylio)

Comúnmente la causa de pérdida del cabello en los niños se debe a situaciones de estrés físico y mental, producido por cirugías, enfermedades febriles o por conflictos familiares. Estas son situaciones reversibles que pueden ser solucionadas con el tiempo, debido a que no tienen orígenes orgánicos, por lo que en ningún caso se recomienda realizar un trasplante capilar en niños.

Continuar leyendo "Microinjerto y edad: ¿Se puede trasplantar pelo a los niños con cicatrices?" »

05/04/2011

Centros en los que Svenson ofrece microinjerto en España

Centros-capilares-svenson Con más de 40 años de trayectoria en el mercado del cuidado del cabello en España, Svenson  es la compañía que ofrece continuamente las tecnologías capilares más avanzadas. Cuenta con un grupo de profesionales y especialistas que ofrecen la más adecuada atención en sus diversas áreas: tratamientos capilares, Sistemas Hair&Hair, microinjerto o pelucas oncológicas, por lo que sus centros son considerados especialistas en el pelo, su cuidado y cómo evitar su caída.

Continuar leyendo "Centros en los que Svenson ofrece microinjerto en España" »

04/14/2011

¿Cuál es el momento adecuado para un microinjerto?

Calvicie_1 Enfrentarse a la constante caída del cabello, a los efectos psicológicos que la alopecia causa en la autoestima de quienes la padecen y someterse a numerosos tratamientos, tanto cosméticos como farmacológicos, son aspectos que pueden llevar a un paciente a consultar la posibilidad de someterse a la operación de microinjerto. No obstante, existe una serie de factores a tener en cuenta antes de decidir cuál es el momento adecuado para un microinjerto. Entre ellos se pueden destacar:

Continuar leyendo "¿Cuál es el momento adecuado para un microinjerto?" »

04/08/2011

Cinco razones por las que elegir un microinjerto

Razonesmicroinjerto A diferencia de los microinjertos de pelo de primera generación que dejaban cicatrices visibles, una apariencia antinatural y en general resultados inconsistentes, en la actualidad el implante de pelo es una de las técnicas más avanzadas que ofrece una solución permanente a quienes se ven enfrentados a la pérdida de cabello. Siendo una intervención que se realiza en mayor porcentaje en hombres, es una solución que es demandada cada vez más por mujeres.

En España cerca de 14 millones de personas se ven afectadas por el problema de la alopecia. El microinjerto capilar es una técnica que consiste en la extracción de folículos pilosos de la zona posterior y lateral de la cabeza, debido a que son zonas codificadas genéticamente de una manera diferente, por lo que no se caen.

Continuar leyendo "Cinco razones por las que elegir un microinjerto" »

04/04/2011

¿Cuánto dura el proceso completo de un microinjerto capilar?


Proceso_microinjerto El microinjerto de pelo es actualmente una de las técnicas más avanzadas y más efectivas para resolver problemas ocasionados por la Alopecia. Gracias a que es una intervención quirúrgica ambulatoria con técnicas cada vez más sofisticadas, el proceso de la intervención y el postoperatorio del microinjerto suelen ser muy sencillos y no conllevan complicaciones ni excesivas molestias a los pacientes que se someten a la intervención.

 Durante los últimos años, la cirugía de implante de pelo se ha triplicado en España. Es una técnica que consiste en la extracción de folículos pilosos de la parte lateral y posterior de la cabeza. El pelo de estas zonas no se cae debido a que están codificadas genéticamente de otra manera. Es una solución permanente para la pérdida del cabello, dirigida a aquellas personas a quienes los tratamientos cosméticos y médicos no les sirven porque presentan alopecias avanzadas.

Continuar leyendo "¿Cuánto dura el proceso completo de un microinjerto capilar?" »

03/20/2011

Famosos con microinjerto

Famosos_microinjerto La constante innovación y perfeccionamiento en las técnicas de  microinjerto de pelo, ha hecho que en los últimos años se haya triplicado el número de intervenciones de trasplante de pelo por parte de quienes deciden resolver su problema de alopecia de una forma definitiva, ya sean hombres o mujeres.

A este incremento también ha contribuido el hecho de que muchos famosos y políticos hayan optado por esta solución, haciendo que los ciudadanos de a pie vean con más confianza y de forma normal la posibilidad de realizarse un implante de pelo, sin atender al tabú que hasta hace poco existía al respecto.

Continuar leyendo "Famosos con microinjerto" »

03/09/2011

Testimonio de pacientes de microinjerto en Svenson

Svenson Medical La cirugía de implante de pelo o microinjerto ofrece una solución permanente para la pérdida del cabello y está dirigida a personas a quienes los tratamientos médicos y cosméticos no han dado los resultados esperados. Es una técnica que consiste en la extracción de folículos pilosos de la zona posterior y lateral de la cabeza, porque son áreas codificadas genéticamente de una manera diferente y los cabellos de esas zonas no se caen.

Es una intervención de eficacia contrastada que ofrece excelentes resultados tanto en hombres como en mujeres. La experiencia de la clínica de microinjerto Svenson Madical en Madrid, brinda la oportunidad a pacientes que requieren de esta intervención de contar con una atención especializada y personalizada. Quienes decidan acudir a una consulta pueden conocer también opiniones sobre Svenson y conocer las experiencias y testimonios de alguien que ha estado en Svenson y se han sometido al microinjerto de pelo.

Continuar leyendo "Testimonio de pacientes de microinjerto en Svenson" »