Microinjerto Svenson: Sports

Sports

04/01/2014

Famosos con microinjerto: los futbolistas marcan tendencia

11208141334_6d94897be3En vista de los looks capilares que en los últimos tiempos lucen algunos de los nombres más relevantes del mundo del fútbol, podría pensarse que el trasplante de pelo es un tema de conversación habitual en los vestuarios. Y es que son muchas las cabezas de los artífices del balón que han pasado de “despobladas” a “repobladas”. El primero de estos futbolistas famosos con microinjerto–o, al menos, el pionero en reconocer públicamente que se había sometido a esta intervención- fue el delantero del equipo inglés Manchester United, Wayne Rooney, y parece que su microinjerto creó escuela, ya que después de él han sido muchos los futbolistas que se han decidido a recuperar el pelo perdido.

Continuar leyendo "Famosos con microinjerto: los futbolistas marcan tendencia" »

06/12/2013

Deportistas con microinjerto: ¿una nueva especie?

7812023716_b9cf68c115_cSon famosos, constituyen iconos de la moda y se perciben por el resto de la población como un auténtico referente sobre lo que está “in” o “out” en el campo de las tendencias estilísticas. El peinado-repeinado de Cristiano Ronaldo, la cresta de Neymar, los experimentos capilares de Balotelli… son gestos que tienen repercusión inmediata en los medios y, desde esta plataforma, calan entre la población, convirtiéndose en tendencia. Y esto es precisamente lo que está ocurriendo en el caso de los deportistas con microinjerto.

El ejemplo más paradigmático en este sentido, sobre todo porque fue el primero en reconocerlo abiertamente, es el del delantero del Manchester United, Wayne Rooney, quien se sometió hace un par de años a un trasplante de pelo y publicó lo satisfactoria que había sido la intervención y lo contento que se encontraba con el resultado a través de su cuenta de twitter.

Continuar leyendo "Deportistas con microinjerto: ¿una nueva especie?" »

05/10/2013

Futbolistas y microinjerto: así lo interpreta la afición

8258456921_9e32db9c97_zQue la coquetería masculina es un valor al alza nadie lo duda. Y, tampoco, que el mundo del deporte en general, y del fútbol en particular, se ha convertido en un referente en este sentido. Si hace unos años era inconcebible otra idea que no fuera ver a los futbolistas “sudando la camiseta”, las cosas han cambiado mucho y en la actualidad lo habitual es ver a estos deportistas protagonizando glamourosas campañas publicitarias o, en el caso de algunos de ellos, convertidos en auténticos iconos de la moda.

Continuar leyendo "Futbolistas y microinjerto: así lo interpreta la afición" »