Microinjerto Svenson: Tom Hanks

Tom Hanks

09/30/2014

Actores que “se han puesto pelo”: la lista sigue creciendo

5544521408_dd749a148f_zDe rareza o secreto más a menos inconfesable a solución cada vez más utilizada: ese es el camino que ha recorrido el trasplante de pelo masculino, especialmente en el caso de los personajes populares. Actores, cantantes, deportistas… cada vez son más los famosos que deciden someterse a una intervención de microinjerto para disimular si incipiente alopecia o directamente repoblar sus cabezas.

Continuar leyendo "Actores que “se han puesto pelo”: la lista sigue creciendo" »

11/07/2011

Hilario Pino y el microinjerto: más pelo tras el verano

HilarioDecidirse a solucionar de forma radical y permanente el problema de la calvicie no sólo se ha convertido en una de las opciones más populares que los actores de Hollywood han adoptado para resolver la alopecia y mejorar su imagen y apariencia personal. En España cada vez es más común ver famosos que se han sometido a la intervención de microinjerto capilar.

Continuar leyendo "Hilario Pino y el microinjerto: más pelo tras el verano" »

10/14/2011

Tom Hanks y el microinjerto

TomhanksCada vez es más común ver en los magazines dedicados a la vida profesional y personal de los famosos, comparaciones y análisis que evidencian quienes han sufrido problemas de alopecia y han decidido resolver la situación sometiéndose a un microinjerto.  Una de las principales razones en el incremento de famosos con microinjerto es la permanente innovación y perfeccionamiento en las técnicas que consiguen dar una apariencia natural de quienes se someten al trasplante de pelo.

Continuar leyendo "Tom Hanks y el microinjerto" »