Trasplante de pelo

08/29/2013

Trasplante de pelo: ¿cuánto tiempo tardan en verse los resultados?

CalendarioSencilla, efectiva, prácticamente indolora y, sobre todo, con unos resultados más que satisfactorios. Estas son las principales credenciales de la intervención de trasplante de pelo, que cada vez es más popular tanto entre la población masculina como en la femenina. A esta popularidad ha contribuido sin duda el microinjerto de Casillas y de otros personajes populares cuya imagen ha experimentado un cambio más que favorable desde que optaron por esta cirugía capilar. Hoy por hoy, se presenta como la solución más eficaz para recuperar el pelo perdido y solucionar el problema de la alopecia. Por eso, son muchas las cuestiones que suscitan el interés de las personas que están sopesando someterse a esta intervención.

Así, por ejemplo, el precio del microinjerto es una de las cuestiones que más dudas suscitan entre los posibles candidatos a esta intervención. El precio varía según cada caso, ya que hay que valorar cuestiones como la extensión de la calvicie; la densidad del cabello de la zona donante o el número de microinjertos a realizar (una o dos sesiones). En términos generales, el precio, por ejemplo, del microinjerto en las entradas está entre los 3.000 y los 6.000 euros. En caso de que también se incluya la coronilla, el coste puede ser más elevado.

Continuar leyendo "Trasplante de pelo: ¿cuánto tiempo tardan en verse los resultados?" »

07/20/2013

Después del trasplante: así cambia una cara con y sin pelo

Microinjerto-svensonIndependientemente del hecho de que se trata de la solución más efectiva para la aparición de entradas en el pelo y los casos más serios de alopecia, el efecto de la operación de microinjerto sobre el aspecto físico en general, y el de la cara en particular resulta, en ocasiones es espectacular.

Es cierto que el efecto del trasplante de pelo que más destacan las personas que se someten a él es el de un rejuvenecimiento más que evidente (“¡Me he quitado 10 años de encima!”, es uno de los comentarios más frecuentes), pero también hay que tener en cuenta otros beneficios que esta intervención tiene en la apariencia física. Así, son muchos los que aseguran sentirse más “delgados”, “estilizados” e incluso “elegantes” en cuanto el cabello vuelva a poblar sus cabezas.

Continuar leyendo "Después del trasplante: así cambia una cara con y sin pelo" »

01/16/2013

¿Cuál es el precio de un trasplante de pelo? Siempre con máxima calidad y todas las garantías

3447195661_696fb34fddNo hay duda de que el trasplante de pelo es una técnica que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, y se puede decir que se trata de la opción “de moda” para solucionar un problema tan frecuente como es el de la alopecia androgenética. Sus grandes bazas son la seguridad de la técnica empleada y, sobre todo, sus resultados.

No es por tanto de extrañar que hayan proliferado los centros que realizan esta técnica, y, también, que en algunos casos, el precio del microinjerto se haya convertido en objeto de ofertas e incluso gangas. Los expertos aconsejan desconfiar de este tipo de “chollos” y no perder de vista que el trasplante de pelo es una técnica quirúrgica, no un tratamiento estético más, y que, como tal, conlleva unos gastos predeterminados y debe hacerse con todas las garantías. A la hora de elegir una clínica de microinjerto es muy importante tener en cuenta todos estos aspectos, para así no llevarse disgustos y, sobre  todo, no poner en riesgo la salud.

Continuar leyendo "¿Cuál es el precio de un trasplante de pelo? Siempre con máxima calidad y todas las garantías" »

12/19/2012

Famosos con microinjerto: a vueltas con el pelo de Berlusconi

2415926378_4829a45e13_zYa es un hecho: Berlusconi ha anunciado a bombo y platillo que vuelve a la política. Y, con él, también retoman la actualidad candente toda la literatura, comentarios y tertulias en torno a su tan traído y llevado estilo capilar. Y es que si hubiera que hacer un ranking de los famosos con microinjerto, sin duda “il cavaliere” ocuparía los primerísimos puestos.

Sin embargo, y a tenor de unas fotografías tomadas al político italiano durante el último verano, coincidiendo con sus vacaciones en la isla de Cerdeña, hay serias y fundadas sospechas de que Silvio Berlusconi ya no podrá ser durante más tiempo el abanderado del trasplante de pelo. Para sorpresa de muchos, la cabeza del controvertido ex mandatario lucía prácticamente calva y en ella no había ni rastro del cabello castaño que llevaba tanto tiempo luciendo.

Continuar leyendo "Famosos con microinjerto: a vueltas con el pelo de Berlusconi" »

11/26/2012

Gente que recomienda Svenson porque lo ha probado.

Después de perder pelo, uno de nuestros clientes siguió los siguientes pasos: informarse sobre las causas de la pérdida y las posibles soluciones; elegir Svenson como centro de referencia para estudiar más a fondo el tema, a través de nuestro blog y nuestra web sobre microinjerto, y finalmente solicitó una cita personal para su diagnóstico personalizado, que le condujo a tomar la decisión de realizarse un microinjerto capilar a principios de 2012.

Estos son los pasos a seguir habitualmente antes de un trasplante de pelo. Pero este paciente dio un paso posterior, y quiso contarnos su opinión sobre cómo han sido para él los resultados, meses después de la intervención.

Continuar leyendo "Gente que recomienda Svenson porque lo ha probado. " »

11/07/2011

Hilario Pino y el microinjerto: más pelo tras el verano

HilarioDecidirse a solucionar de forma radical y permanente el problema de la calvicie no sólo se ha convertido en una de las opciones más populares que los actores de Hollywood han adoptado para resolver la alopecia y mejorar su imagen y apariencia personal. En España cada vez es más común ver famosos que se han sometido a la intervención de microinjerto capilar.

Continuar leyendo "Hilario Pino y el microinjerto: más pelo tras el verano" »

10/26/2011

Kevin Costner y el microinjerto

KevincostnerEl actor norteamericano Kevin Costner es otro de los famosos  microinjertados que han decidido resolver de forma definitiva los problemas de la alopecia sometiéndose a la cirugía de microinjerto. Se trata de una intervención sencilla que consiste en la extracción de folículos pilosos de la parte lateral y posterior de la cabeza, debido a que son áreas codificadas genéticamente diferente y por ello el pelo de esas zonas no se cae. La duración de la intervención de microinjerto suele ser de 3 horas dependiendo de la zona a trasplantar, es una cirugía ambulatoria que requiere anestesia local y genera mínimas molestias en el paciente.

Continuar leyendo "Kevin Costner y el microinjerto" »

10/14/2011

Tom Hanks y el microinjerto

TomhanksCada vez es más común ver en los magazines dedicados a la vida profesional y personal de los famosos, comparaciones y análisis que evidencian quienes han sufrido problemas de alopecia y han decidido resolver la situación sometiéndose a un microinjerto.  Una de las principales razones en el incremento de famosos con microinjerto es la permanente innovación y perfeccionamiento en las técnicas que consiguen dar una apariencia natural de quienes se someten al trasplante de pelo.

Continuar leyendo "Tom Hanks y el microinjerto" »

09/08/2011

3 mitos sobre el microinjerto capilar

Mitos Cada vez existe más información acerca del microinjerto capilar, sus ventajas, las técnicas que existen o sus efectos. Esto es de gran ayuda para aquellas personas que están planteándose optar por la cirugía para resolver definitivamente el problema de la alopecia. Sin embargo, todavía existen algunos mitos que hacen que muchas personas tengan una opinión equivocada acerca de ciertos aspectos relativos a la intervención quirúrgica de trasplante del cabello.

Continuar leyendo "3 mitos sobre el microinjerto capilar" »

08/20/2011

Microinjerto en Svenson: precio, plazos, resultados

5287775859_3452e83402 Svenson es una de las compañías líderes en el mercado de la salud capilar no sólo en España sino en Europa. Sus centros sanitarios cuentan con certificado de calidad propio donde se  ofrece el diagnóstico y la solución a cada problema de forma personalizada a quienes toman la decisión de resolver definitivamente el problema de la alopecia sometiéndose a la  intervención de microinjerto.

Continuar leyendo "Microinjerto en Svenson: precio, plazos, resultados" »